Recursos

Comprar por Internet / Cuenta de Usuario Para Recibir Mercancía Desde China / Estados Unidos / Y Otros Países / Mensajero (Courier) / Dirección Única en Estados Unidos

Dirección Única en Estados Unidos
Antes de comprar cualquier mercancía en la Tienda en Linea, asegúrese de cambiar / seleccionar Estados Unidos como País, para recibir su mercancía mediante su Mensajero (Courier) en su País, que estos ya disponen de una dirección segura y confiable en Estados Unidos para recibir y enviar su mercancía.

Mensajero (Courier) / Cuenta de Usuario
Para recibir su mercancía por envío, debe dirigirse a su mensajero (Courier) más cercano, preferido; en su País donde reside, y que solo le cobrarán una tarifa mínima por cada envío. El mensajero (Courier) dispone de una dirección única en Estados Unidos, donde recibirá la mercancía que compre a través de Internet; para luego enviarlo a su País, y Recibir directamente en su Residencia u oficina, o retirar en la sucursal más cercana del Mensajero (Courier), esto por solo una tarifa mínima.
Esto es luego de activar su cuenta con un Mensajero (Courier) en su País. Guarde y anote bien la dirección única que le corresponde en Estados Unidos, esta es la dirección que debe escribir en su cuenta de usuario de Tienda en Linea, para que le envíen su mercancía a esa dirección en Estados Unidos.
Luego el Mensajero en su País, se encargará de enviarle la mercancía directo a su Residencia u Oficina. También puede llevar un seguimiento de su mercancía, desde su cuenta de usuario en el sitio web del Mensajero / Courier. Sigue este Botón:



Pago
Los pagos en la Tienda en Linea, se realizan en su mayoría por:

Internet
Tarjeta / Débito / Visa / Master Card / Maestro / American Express / Paypal

Envío
Wester Union / Money Gram

Criptomoneda
Bitcoin

Y otros medios de pago.


Temas Relacionados





Muchos Recursos Gratuitos | Compartir
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: Contenido Protegido !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x