Varios requisitos para obtener los resultados estadísticos, seguidores en redes sociales, lectores del blog, luego del tráfcio generado:

1_ Es preferible el sitio web con WordPress / Wix / Shopify / Woocomerce. Y no puede tener anuncios (banner, enlace) Adsense, ya que lo prohibe sus términos, u otra empresa de anuncio en Internet que no lo permite. Es decir su sitio web no puede contener banners de otras empresas. (obligatorio).

2_ El sitio web debe tener instalado un Contador de visitas y estadísticas. (WordPress y Wix tiene integrado con un widget y plugin). Visible en la página de inicio. Ejemplo imagen. (obligatorio).

3_ El sitio web debe tener al menos una red social de botón del propietario del sitio (facebook, twitter, instagram, pinterest, reddit…). Para saber más visita:
Webmaster (opcional).

4_ El sitio web debe tener un Blog. Obtener con WordPress y Wix. (opcional).

5_ El sitio web debe tener una casilla de suscriptores, esto es para generar los lectores del blog, y luego enviar los mensajes frecuentes (boletines) para mantener la audiencia. Obtener con WordPress y Wix con un widget o plugin. (opcional).

6_ El sitio web debe tener elaborado el Meta Tag SEO, que es palabras claves, etiquetes y definición del sitio. Obtener con WordPress desde el Blog, e integrado en Wix, con un widget o plugin. (opcional).

Para más información, soporte técnico, pregunta; contactar:

Formulario de Contacto

A %d blogueros les gusta esto: