Recursos

Mensajero México / Courier

Redpack _ Paquetes en unidad y también al por mayor. Packmail _ Negocio propio. Franquicia.

Registro en las Principales Tiendas en Linea

Para comprar una mercancía a través de Internet, debes registrarte en las principales tiendas en línea, esto es creando un nuevo nombre de usuario, tu email y contraseña; preferible contraseña con letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres, ejemplo: 25472%fcdrt$GFVCD#. Luego recibes un email con un enlace donde debes hacer clic para confirmar/verificar tu email …

Registro en las Principales Tiendas en Linea Leer más »

Solicitar un Pago vía Email / Guía Gratis

Recibir un Pago vía Email con Paypal. El cliente no requiere tener cuenta de Paypal. Lo único que debes tener, es el Email del cliente y su aprobación (registro de compra) para realizar la solicitud de un pago. Si no tienes cuenta Paypal registrar una es gratis, disponible en +100 Países, clic al Botón.   …

Solicitar un Pago vía Email / Guía Gratis Leer más »

Comprar por Internet / Cuenta Lista Para Recibir Envíos

Antes revisa esta guía: Comprar en Tienda en Linea / Mensajero / Courier / Dirección Única en Estados Unidos Sigue los pasos:1) Registrar gratis con email y contraseña en la tienda en línea.a) Ejemplo Aliexpress / Botón de compra a un Clic. 2) Confirmar email de registro, revisa tu email, la bandeja de entrada, la …

Comprar por Internet / Cuenta Lista Para Recibir Envíos Leer más »

Manufactura y Fábrica

Productos de Fábrica Comprar por Internet / Abastecimiento, manufactura, materiales industriales, maquinaria, proveedores, productos, equipos / Breve Guía. Aprende a obtener el abastecimiento necesario de tu empresa, negocio con los productos y mercancía de fábrica. Seguro, confiable y rápido. Lista de recursos: Materiales de manufacturas Proveedores al por mayor Equipos tecnológicos, maquinarias Productos de Fábrica …

Manufactura y Fábrica Leer más »

Comprar por Internet Contactando al Proveedor / Breve Guía

Antes debes saber lo siguiente:A) Guía Breve Comprar por Internet +100 Países B) Cuenta Lista Para Comprar por Internet y Recibir Envíos 1) Registrar Gratis en Tienda en Línea 2) Contactar el Proveedor por 4 vías: a) Contactar Proveedor / Llenar un Formulario (recomendado) b) Llamada telefónica por Internet o Video-llamada. c) Dejar un mensaje, …

Comprar por Internet Contactando al Proveedor / Breve Guía Leer más »

Comprar por Internet / Guía Completa +100 Países

Mercancía Lista Para Envío +100 Países Comprar por Internet / Cuenta de Usuario Para Recibir Mercancía Desde China / Estados Unidos / Y Otros Países / Mensajero (Courier) / Dirección Única en Estados Unidos Comprar por Internet / Cuenta Lista Para Recibir Mercancía Desde China / Estados Unidos / Y Otros Países Comprar por Internet …

Comprar por Internet / Guía Completa +100 Países Leer más »

Comprar / Importar al por Mayor / Negocio Propio / Breve Guía

Para activar un negocio propio en su País importando / comprando productos, equipos, materiales por Internet al por Mayor; solo debe seguir estos pasos, clic en cada botón: 1) Selecciona tu mercancía para comprar, con este Botón: 3) Si no tiene un registro en una tienda en línea; registrarse es gratis para comprar por Internet. …

Comprar / Importar al por Mayor / Negocio Propio / Breve Guía Leer más »

Comprar por Internet / Cuenta de Usuario Para Recibir Mercancía Desde China / Estados Unidos / Y Otros Países / Mensajero (Courier) / Dirección Única en Estados Unidos

Dirección Única en Estados UnidosAntes de comprar cualquier mercancía en la Tienda en Linea, asegúrese de cambiar / seleccionar Estados Unidos como País, para recibir su mercancía mediante su Mensajero (Courier) en su País, que estos ya disponen de una dirección segura y confiable en Estados Unidos para recibir y enviar su mercancía. Mensajero (Courier) …

Comprar por Internet / Cuenta de Usuario Para Recibir Mercancía Desde China / Estados Unidos / Y Otros Países / Mensajero (Courier) / Dirección Única en Estados Unidos Leer más »

error: Contenido Protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: