Recursos

Cómo Escribir en un Blog y Generar Audiencia Gratis

Antes de empezar, debes saber el concepto básico objetivo-motivación de éste tema:
_ Orientar y Educar al Usuario en algún Tema
_ Generar Audiencia en Internet (Gratis)
_ Generar Ventas Desde Productos Físicos o Digitales / Propios o de Otros
_ Generar Ingresos Desde Internet / En Dólar o en Bitcoin
_ Activar un Sistema Automatizado de Ingresos
_ Aprender de las herramientas ya disponible en Internet para lograr esto
_ Motivar a otros a realizar éste trabajo

Para tener un resultado real y éxito por Internet, se aplican estos puntos:
1 _ El Sitio Web, que puede ser un blog, foro, etc.
2 _ Audiencia, las visitas de usuarios, que pueden ser gratis o de pago, generadas con sistemas de suscripciones, gratis, membresías de pago…
3 _ Ingresos, el dinero ganado por los productos o servicios presentados en el sitio web, blog, foro, etc., desde sistema de afiliados y ventas
4 _ Formato, diferentes herramientas basadas en programas informáticos (software) que permiten una función específica (suscriptores, tienda, venta, etc.).
5 _ Vender / Un Producto Físico o Digital / Un Servicio
6 _ Ofrecer una Información gratuita eficaz, mediante la redacción en un Blog
7 _ Herramientas de pago, que aumenta la interacción del Blog, y solo disponibles en servicios desde un mínimo pago

Entre otros más que pueden ser opcionales.
Con éstos puntos es suficiente para lograr lo básico por Internet.

El Sitio Web
Y en éste tema comenzamos con uno de los principales, El Sitio Web, que en éste caso usaremos El Blog, ya que es muy completo, genera contenido orgánico gratuito, y por tanto audiencia, basada en las visitas de los usuarios.
NOTA: Aunque actualmente una gran cantidad de usuarios no logra tener audiencia en Internet con un simple Blog; tanto este como otros pocos formatos (Video / Instagram / Twitter / Etc.), resulta en una de las Herramientas más potentes en Internet, para la generación de contenido y visitas diarias de usuarios, desde orgánico gratis, hasta de pago con un programa (software). Solo se deben aplicar los pasos necesarios para lograr esto, y en éste sitio se explica.

Contenido Escrito
El sitio web debe estar basado en contenido escrito, de modo tal que el usuario-lector se informe de algo que necesita y saber que está recibiendo información para su solución, y el mejor formato (inicial) para esto es el Blog, aunque otros como el foro, redes sociales…, también sirven.

Garantiza la Audiencia
Asegura que el tema a redactar en el Blog, su contenido sirve para una gran Audiencia en Internet, y de presentar los resultados, soluciones, beneficios y guías necesarias para los usuarios, esto te generará una audiencia diaria.

Pasos a Seguir para escribir en un Blog y generar audiencia gratis
1 _ Selecciona el tema del Blog, basado en algo que entiendes y dominas con experiencia y gran facilidad, esto te permitirá empezar de inmediato, avanzar más rápido, y por tanto dirigirte al público específico, y generar la audiencia necesaria. Luego puedes decidir escribir en base a otros temas con más tiempo, ya que puedes crear varios Blogs de diferentes temas.

2 _ Segundo, activar el Blog, por un mínimo costo mensual, que incluye dominio genérico, mucho espacio, varios emails, aplicaciones interesantes, entre otros recursos. Luego que ya tienes seguro el tema del Blog, debes activarlo con un nombre relacionado al tema (artesaniamanual, recetasdiaria, educacionsitioweb, recursosblog, clasesdeingles, casasventas, finanzaspersonales, noticiadeldia, ventasenlinea, ropaycalzado, tecnologiaavanzada, artesinterpretativas, cienciaymas …), ya que debes nombrar el Blog en el dominio (temasenlinea.xyz).


Activa el Blog y Sitio Web

Alojamiento Web (Hosting) con Cpanel (disponible en español)


Es esencial activar el Sitio Web y Blog con Cpanel, ya que tenemos disponibles una serie de herramientas que conectan con SEO, y así generar la Audiencia en Internet.
Para saber más acerca de Cpanel, ingresa al curso Sitio Web Interactivo, por sólo $2 Mensuales, puedes cancelar en cualquier momento.

3 _ Redacta la primera Entrada, en este punto debes saber algunos concepto para redactar una entrada de Blog, ya que requieren cierto contenido para un mejor resultado (audiencia, formato…). Organiza y guarda en archivo de texto (RTF / TXT / Word) cada entrada por tema, en archivos nombrados y carpetas de la PC.
Cada entrada te generará una mínima audiencia, desde el sistema orgánico gratis, que puedes ver en los resultados de estadísticas ofrecidos en el Blog (widget), dicha audiencia aumentará a largo plazo. Es por eso que debes publicar un mínimo de una entrada por día, para un total de 360 entradas por año, cada una relacionada al tema del Blog, con contenido interesante para el usuario.
¿Cómo Redactar una Entrada de Blog?

4 _ Compartir en Algunas Redes Sociales, compartir cada entrada en las principales redes sociales (facebook, twitter, reddit…), te pueden generar más audiencia.
NOTA:
_ En Facebook debes compartir enlace solo en Perfil y Fan Page, ya que los demás sitios (grupos, otros…) banean por Spam.
_ En Instagram solo puedes publicar contenido de Imagen y Hastag, y en el perfil poner un Enlace al Blog u otro como Linktree que permite múltiples enlaces, amigable con dispositivos móviles.
Linktree

Imágenes de Alta Calidad en la Entrada
Agregar una o varias imágenes en la entrada del Blog, es esencial para mostrar el contenido, también se puede incluir imagen de datos o gráficos estadísticos.

Te recomiendo este sitio que dispone un banco de imágenes gratis, y también videos.

Asegúrate en cada imagen de Pixabay a usar gratis, que debe tener éste aviso.

Antes de usar cualquier contenido (imagen, video) revisa los términos:
Pixabay Condiciones

Acelerar Audiencia
Si quieres también puedes acelerar la audiencia del Blog, tienes la opción de pago; deberás activar un servicio de visitas por un mínimo pago en visitas desde internet.

Visitas Reales / Guía en Video

En éste sitio también revisa con cuidado los términos antes de usar:

Términos Alexamaster

El Siguiente Nivel
Para llevar la idea, el tema del Blog redactado, al siguiente nivel, esto es posible con la gran variedad de herramientas que ofrece tanto WordPress como el servidor de alojamiento Cpanel; y todo por el mismo pago mínimo mensual; estos recursos permiten la exposición del Sitio Web / Blog a un alto nivel, y por tanto una mayor Audiencia.
Herramientas Esenciales en el Blog Que Aumenta la Interacción / Membresía Nivel 1

Temas Relacionados
Nichos de Mercado en Línea / Público Objetivo
Redactando la Entrada de un Blog
Explicarle a los Demás Como Hacer este Trabajo
Recursos Para Temas de Blog
Generar Audiencia en Instagram
Generar Audiencia en Twitter
Generar Audiencia en Youtube / Vimeo / Dailymotion / Metacafe
Más Formas de Generar Audiencia Gratis
SEO / Sistema en Ingeniería de Optimización por Internet
Redes Sociales
Canal de Video
Foro

Muchos Recursos Gratuitos | Compartir
error: Contenido Protegido !!